jeudi 5 juillet 2007

Copter-jacking !

Tres ladrones dejaron a un lado los atracos comunes de vehículos en tierra y el lunes robaron en México un helicóptero en pleno vuelo.

Los asaltantes habían rentado el helicóptero privado Bell 206 como taxi para trasladarse a una región del central Estado de México, vecino a la capital, donde supuestamente tomarían fotografías.

Momentos después de haber despegado, los hombres, que cargaban con dos maletas, pidieron al piloto Eduardo Mérito que bajara para hacer unas tomas en tierra, pero en lugar de sacar cámaras fotográficas le mostraron una pistola.

"Me dijeron que bajara para ver dónde iban a fotografiar, en ese momento me sacaron una pistola, me tiraron al piso, me amordazaron, me vendaron y me dejaron ahí tirado," dijo Mérito a la radio Formato 21.

"Me trataron a puras groserías, me dijeron que me iban a matar y me dejaron tirado en el piso," agregó el piloto, luego de ser encontrado por policías en un campo abierto en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

El piloto salió ileso del incidente, aunque con algunas marcas en la piel por la soga con la que fue amarrado.

Tras el atraco, las autoridades se mantenían en alerta e intentaban rastrear al helicóptero.

Source : Reuters (2 Juillet 2007).

Un peu plus couillus que nos lascars locaux...

Un peu de panache merde !

Aucun commentaire: